Imagen corporativa “Emotions World”

ClienteRavensGame S.L.
FechaSeptiembre 2016
Categoría

E·motions World es un evento que tiene lugar en la nave Boetticher de VillaVerde, en Madrid. Se trata de una convención dedicada al entretenimiento a través de las nuevas tecnologías pero siempre desde el enfoque de las emociones y la pasión. Está dedicada a los youtubers, a los videojuegos (especialmente a los on-line) y a las series, que son las tres principales vías de entretenimiento de los adolescentes actualmente.

La imagen es sobria pero también contemporánea y juvenil. Varía su carácter según se aplique sobre un soporte u otro. En las aplicaciones administrativas, se utiliza un esquema monocromático, más serio y enfocado hacia la parte organizativa y económica del evento. En cambio en aplicaciones publicitarias se utilizan los cuatro colores corporativos e imágenes con mucho color, ya que el target es completamente diferente.

La gama de colores corporativos consiste de cuatro colores básicos brillantes. Se usan normalmente por separado, dependiendo de a qué sección del evento se refieran.

El logotipo a todo color usa los cuatro colores corporativos en forma de degradado. El logotipo a todo color solo puede usarse si en el contexto en el que se usa no hay otros colores. En caso contrario se usan las versiones positiva y negativa, dependiendo de la luminosidad del fondo.

Se ha usado la tipografía Jaapokki, una tipografía geométrica poco convencional, para titulares y la tipografía Montserrat, una tipografía neutra de palo seco y estructura geométrica para cuerpo de texto.