
E·motions World es un evento que tiene lugar en la nave Boetticher de VillaVerde, en Madrid. Se trata de una convención dedicada al entretenimiento a través de las nuevas tecnologías pero siempre desde el enfoque de las emociones y la pasión. Está dedicada a los youtubers, a los videojuegos (especialmente a los on-line) y a las series, que son las tres principales vías de entretenimiento de los adolescentes actualmente.
La imagen es sobria pero también contemporánea y juvenil. Varía su carácter según se aplique sobre un soporte u otro. En las aplicaciones administrativas, se utiliza un esquema monocromático, más serio y enfocado hacia la parte organizativa y económica del evento. En cambio en aplicaciones publicitarias se utilizan los cuatro colores corporativos e imágenes con mucho color, ya que el target es completamente diferente.
La gama de colores corporativos consiste de cuatro colores básicos brillantes. Se usan normalmente por separado, dependiendo de a qué sección del evento se refieran.
El logotipo a todo color usa los cuatro colores corporativos en forma de degradado. El logotipo a todo color solo puede usarse si en el contexto en el que se usa no hay otros colores. En caso contrario se usan las versiones positiva y negativa, dependiendo de la luminosidad del fondo.
Se ha usado la tipografía Jaapokki, una tipografía geométrica poco convencional, para titulares y la tipografía Montserrat, una tipografía neutra de palo seco y estructura geométrica para cuerpo de texto.
