Imagen Corporativa “Destrategias”

ClienteDestrategias
FechaAbril 2016
Categoría
Etiquetas, , , , ,

Destrategias es una empresa que nace con la idea de servir de punto de encuentro y de ayuda para todos aquellos emprendedores dispuestos a desarrollar ideas innovadoras, con el fin de solucionar problemas, y con el objetivo de convertirse en empresas sostenibles.


Se ha creado para Destrategias una imagen corporativa de acuerdo con los valores que se desean expresar y definen su marca: el talento humano, la pasión y el dinamismo.

En base a los valores que representan DESTRATEGIAS se escogió un pulpo como imagen de la empresa por su gran inteligencia, su capacidad de resolver problemas, sortear obstáculos y memorizar patrones. Además el pulpo es un animal que cuenta con tres corazones, lo cual se ha utilizado como símil con el valor de la pasión de la marca

Los recursos gráficos que utiliza la marca son la tinta UVI sobre papel negro y el color Pantone 805 que es un tono salmón de la gama de neones. Estos recursos se han ido aplicando a los diferentes soportes necesarios para la marca, como la tarjeta de visita, el sobre y papel de carta y el sobre ministro.

Las tipografías utilizadas han sido Poppins para titulares (en peso bold) y Raleway para cuerpo de texto.