Flyer promocional para “Pepa Confetti”

ClientePepa Confetti
FechaOctubre 2016
Categoría
Etiquetas, ,

“Pepa Confetti” es una pequeña empresa que ayuda a que tus celebraciones tengan siempre todo lo necesario para ser inolvidables, aunque tú no tengas tiempo. Distribuye cajas con menaje desechable para 10 o 15 personas, y ofrece diferentes temáticas que el cliente puede elegir.

La campaña realizada iba dirigida a padres y madres de niños de primaria. El objetivo era crear un diseño que llamara tanto la atención de los niños como la de los padres, que eran los compradores finales del producto. Es por eso que se decidió utilizar el recurso de la ilustración y, debido al nombre simpático y familiar de la marca, se optó por crear un personaje que hiciese de mascota de la marca:

Esta es Pepa Confetti. Se diseñó a través de la definición de la personalidad de la marca en su manual de identidad corporativa:

“Pepa es simpática y divertida. Le gusta la música y la gente. Viajar y compartir con amigos. Las cosas bonitas y los detalles. Es sencilla y natural, con un toque elegante.

A Pepa le gusta bailar, es carismática, espontánea, bromista y risueña. Decidida, optimista y práctica. Amiga de sus amigos, animada y siempre tiene ganas de pasarlo bien.

Amante de las cosas pequeñas que marcan la diferencia. Amable, cariñosa y cercana en el trato, a la par que profesional y perfeccionista. Comprometida y exigente consigo misma y con los demás.”